jueves, 5 de noviembre de 2015

Riesgo eléctrico en la construcción

Esta semana hemos estudiado el riesgo eléctrico, el video que muestro a continuación es de la “fundación laboral” y es un fragmento de la formación que recibe un grupo de trabajadores sobre “riesgo eléctrico” en una obra. Muy práctico y que nos puede salvar la vida en algún momento.



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

7 comentarios:

  1. José Manuel Sánchez6 de noviembre de 2015, 14:18

    Me ha parecido un vídeo interesante, un ejemplo un poco macabro, pobre electricista. y... la parte de tirar el cableado por arriba, vale que sea la correcta pero es muy engorrosa y perdida de tiempo si es para poco tiempo, con que los cables estén sujetos y sin enredos en el suelo sobra(desde mi punto de vista)

    ResponderEliminar
  2. javier vizcaino aniorte
    me ha gustado el video, el ejemplo asido exagerado y la alargadera me a parecido interesante

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un vídeo interesante por que nos explica como funciona un diferencial eléctrico para que no suceda nada peligroso dentro del trabajo y veo bien lo de la alargadera hecharla por arriba para que no suceda nada

    ResponderEliminar
  4. Manuel Caselles Murcia
    El vídeo me pareció muy interesante pero demasiado exagerado y los cables estaban muy desordenados y sin sujetar,lo que hace falta es una buena organización y orden.

    ResponderEliminar
  5. ANTONIO VILLABRILLE HEREDIA6 de noviembre de 2015, 14:43

    Me ha parecido un video entretenido porque nos dice como funciona un diferencial eléctrico, para que no podamos sufrir un daño a la hora de ejecutar el trabajo y tambien tiene el detalle de explicar lo de la alargadera aunque tambien estas perdiendo el tiempo pudiendo estar aprovechandolo en otra cosa distinta.

    ResponderEliminar
  6. Caí aquí por casualidad. El vídeo no es muy bueno que digamos: diferencial, magnetotérmico, plomos, ... "La electricidad es un ser vivo, ... se acumula en los sitios" Qué cosas. "Toda la electricidad sobrante se va a tierra ..." No se puede decir peor en menos tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Un buen ejemplo sobre los peligros de la elctricidad. Muchas veces los profesionales no se dan cuenta de estos aspectos y por eso se dan los accidentes.

    ResponderEliminar