martes, 13 de diciembre de 2016

Condiciones laborales en China

A continuación muestro un vídeo donde podemos observar las condiciones laborales en China, el Gran Motor Económico en la actualidad. ¿Es éste el nuevo modelo económico para la humanidad?

Fragmento de China In Blue

12 comentarios:

  1. es algo difícil la situacional de las chicas en china pero es la realidad de muchas personas en el mundo valoremos mas lo que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Hay una explotación terrible con las chicas y las persona en ese lugar considero inapropiado e incorrecto que le agan ese trato a una chiquillas menores de edad....

    ResponderEliminar
  3. Edgar Antolínez Rufete20 de noviembre de 2014, 13:54

    Es una poca verguenza ya que menores de edad que deberían de estar en los colegios estudiando están siendo explotados en un taller de pantalones trabajando como chinos,"nunca mejor dicho", por una miseria de sueldo, cobrando lo que quiere el empresario sin seguridad social ni nada.
    Dicen que hay seguir el ejemplo de China, pero si todos hiciéramos lo mismos acabaríamos con la juventud de los niños, que son el futuro del país.

    ResponderEliminar
  4. resulta lamentable las condiciones que se aplican en los países donde no hay derechos laborales pues los empresarios tratan a personas como maquinas o incluso peor cuando la verdad es que los propios empresarios son los que no son personas pues no conocen los sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una esclavitud absoluta. No entiendo como un mínimo de edad para trabajar este fijado en 14 años, encima trabajan desde los 12 años y bajo esas condiciones....k vergüenza... encima les cobran la comida, el dormir y aun así no se sabe que cobrarán. Muy mal. Muy mal. Leroy plaza amat

    ResponderEliminar
  6. yo opino que la situación que se lleva en china es muy mala, ya que explotan a las chicas desde jóvenes, ya que trabajan desde los 12 años y con identidades falsas, y que las chicas no saben cuanto dinero les pagan, están vulnerando todos los derechos de ellas y que aun trabajan en las horas de descanso y hasta las horas de dormir.

    ResponderEliminar
  7. Me parece mal que exploten a niños que deberían estar en la escuela estudiando, y los meten en fábricas , el sueldo y las condiciones son penosas y ya que descuentan el sueldo para comer y tengo deberían darles mejor alimentación y algo más confortable , que son niños ...

    ResponderEliminar
  8. Me parece ilegal lo que hacen en china, que trabajen menores de edad me parece muy mal. Es vergonzoso que les cobren por comer y dormir.

    ResponderEliminar
  9. me parece ilegal esas condiciones y le deberia de dar verguenza al gobierno de china que lo permite ya que establece la ley de trabajar a partir de los 14 años y trabajan desde los 12 años y mas vergonzoso es que les cobren por la comida y el alojamiento que no es ni recien echa y tengan una habitacion con tanta gente deberian de mejorar las condiciones de sus trabajadores

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte me parece muy fuerte que se empiece a trabajar a los "14" y ademas el jefe de los trabajadores les paga lo que quiere y lo de lo peor que le descuenta la comoda y la vivenda, eso no lo veo yo nada normal en pleno siglo XXI es una paranolla.

    ResponderEliminar
  11. no me parece correcto que en uno de los paises que es la primera potencia comercial se permita esto

    ResponderEliminar
  12. David Cartagena Pérez14 de diciembre de 2016, 12:59

    Me parece fatal que traten a las persona como animales. Explotando a los niños y dándoles aun encima un sueldo miserable. Apenas comen ya que se los descuentan del sueldo podrían darles mejor alimento porque están en crecimiento y y mejor alojamiento ya que pueden coger enfermedades allí, no son maneras de tratar a niños inocentes.

    ResponderEliminar