sábado, 17 de diciembre de 2011

Haz NETWORKING



DEBATE DE LA SEMANA.Como sabéis el lunes estaré en Madrid recogiendo el Premio a la Calidad e Innovación en Orientación y Formación Profesional que ha concedido el Ministerio de Educación a nuestro centro. Lo que nos sitúa entre los 7 mejores de España en Orientación Profesional.
Bueno, os voy a proponer un artículo muy interesante, me lo pasó una compañera (
María Sevilla): "No sigas mandando el currículum, haz NETWORKING", publicado por la revista "MujerHoy". Lo podéis leer en el siguiente enlace:

FELIZ NAVIDAD
Quiero aprovechar para desearos a tod@s una FELIZ NAVIDAD, nada mejor para ello que esta felicitación realizada por los compañeros del IES Pío Baroja, reivindicando una escuela pública de calidad

6 comentarios:

  1. Jose Antonio Martinez Jara20 de diciembre de 2011, 9:45

    Lo que yo pienso al leer este articulo es que es mejor tener contactos para poder encontrar trabajo que tener un buen currículo, y tener esos contactos al día y nunca dejarlos olvidados, aparte de ser amistoso cuando quieres conocer a alguien y no ser un desesperado o "cansino" a la hora de relacionarte con los demás.

    ResponderEliminar
  2. Daniel Rodríguez López.
    Aquí los que nos informa es que entras o consigues trabajos por que te conocen y demás y a otros que no conocen y a los que no hablan de el o lo recomiendan lo dejan a esperar. Y a contrimas gente conozcamos mas posibilidades tendremos de conseguir trabajo.
    Eso a mi no me parece bien por que tienes que conseguir el trabajo por "enchufe" ami me gustaría que consiguiera el trabajo por los estudios que as echo y demás, no por que seas amigo de o familiar de.

    ResponderEliminar
  3. pues el articulo me ha sido interesante ya que gran parte de ello tenia razon,no lo he entendido todo pero de lo que si he entendido pues me ha parecido interesante.
    att:Harlin Alvarez

    ResponderEliminar
  4. este articulo es una buena solución, uno porque aumentas tu agenda social conociendo a personas desconocidas y que a lo largo del tiempo se convertiran en un circulo amistoso muy grande. En el cual en cualquier asunto problematico se comenta en el "networking" y obtendras una solucion en el momento.
    terence van riel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena!. Es de agradecer que se reconozca el trabajo. Disfruta de tu premio todo lo que puedas

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lourdes. Me llena de algría esta felicitación. Para mí eres todo un referente en la utilización de las TIC en FOL.

    ResponderEliminar