sábado, 18 de junio de 2011

Análisis de resultados

Playa de Monsul de Cabo de Gata (Almería). Fuente: Antonio Guirao

Ya hemos acabado el curso, a continuación vamos a recoger los resultados del análisis realizado en clase:

  • Los resultados académicos obtenidos por el grupo han sido los siguientes:
Podemos observar que el alumnado que ha asistido con regularidad a clase ha aprobado (salvo uno, que espero que apruebe en septiembre). El resto ha abandonado el módulo, al comprobar que es muy difícil aprobar sin venir a clase, a pesar de ello representan un grupo muy importante, un 63% del alumnado ha abandonado el módulo.

El alumnado que ha asistido con regularidad a clase ha obtenido una calificación media de 6´3, lo que puede ser calificado como un buen resultado.

  • Análisis realizado por el alumnado. Las valoraciones hechas por el alumnado en una escala del 1 al 5 han sido:

Espero que hayáis aprendido mucho este año, que ahora disfrutéis de un merecido descanso y que paséis unas fantásticas vacaciones.
Feliz verano a todos.

4 comentarios:

  1. david robitashvili18 de junio de 2011, 20:39

    si Antonio hemos aprendido mucho. creo que este fue la asignatura que mas me motivaba y me servira en futuro. yo tambien os deseo a todos que paseis unas vacaciones estupendas que ya era hora =D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas sacado esas conclusiiones de este curso.
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Zaragoza Manzanera21 de junio de 2011, 22:31

    Bueno chicos me alegra mucho como hemos acabado la gran mayoria, aver si en septiembre recuperan los que quedan, gracias a todos por vuestra compresion con mis prontos.
    Espero que NO se quede atras lo de la comida....

    gracias Antonio: por tus metodos didacticos, son realmente buenos, ( claro esta para el que viene a clase ).

    Espero que paseis todos unas muy buenas VACACIONES...................................

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Alejandro.
    Como bien señalas, mis clases están pensadas para el alumnado que asiste a clase, no para el que quiere prepararse a distancia.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar