domingo, 28 de noviembre de 2010

Semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre

Alumnado asistente al encuentro de "Aprender a Emprender". Fuente de la imagen: Antonio Guirao
La semana pasada se celebró en "El Puig" de Valencia el "I Encuentro de la Comunidad Valenciana de Aprender a Emprender", un total de 120 alumnos/as de 12 institutos realizaron actividades relacionadas con la creatividad y la innovación empresarial. Nuestros alumnos consiguieron, con sus ideas, un tercer (Rosario Rocamora) y quinto puesto (Cristian Alvarado), enhorabuena. Además, el resto del alumnado tuvo una gran actuación, desarrollando ideas muy innovadoras.
Esta semana continuaremos con las nóminas. El martes corregiremos las del ejercicio de la página 78 del libro de Enrique y Manuela. Y el viernes haremos una con pagas extra, para ver cómo se hacen.

No olvidéis que aún tenemos un debate abierto la semana pasada.

1 comentario:

  1. Puede resultar interesante también, explicar en qué consiste la iniciativa de innovación puesta en marcha por el Ministerio de Ciencia e Innovación (la e2i).La información sobre la misma se puede encontrar en la web del MICINN. Pero también en e2i.es, que explican el plan por partes, además de hablar de innovación. Esto es lo que necesitamos para salir de la crisis. Un saludo

    ResponderEliminar